En Colima, un grupo de personas tomaron la decisión de darle su merecido a un hombre que presuntamente amenaza e insulta a las personas que pasan por su vivienda. Según algunos cibernautas, el hombre también se droga en el patio de su casa.
Todo comenzó cuando un grupo de individuos sacó a este sujeto del patio de su casa- donde estaba sentado en una silla- y empezó a amenazarlo pretendiendo golperalo. Luego de unos instantes, el hombre en cuestión agarró un palo que encontró en una calle para defenderse de la gente.
Luego de unos momentos, dos sujetos se acercan a este hombre para golpearlo, momento en que éste pica en el pecho a uno de ellos con el palo provocando su enojo y que éste agarre una piedra del piso y se la evidente.
Ya con los ánimos por las nubes, otro hombre agarra unas piedras y , junto al primer sujeto que le lanzó la roca (quien va por más piedras), rodean al presunto drogadicto y empiezan aventare las rocas. Después de unos momentos, un señor de la tercera edad llega a la escena y empieza a gritarle al hombre agredido que se meta a su casa, cosa que no da resultado porque otro hombre irrumpe en la escena con una rama y golpea al sujeto atacado. Esto provoca que éste se enardezca y empiece a golpear a su agresor con su palo. Ante los golpes del hombre a quien la multitud buscaba darle un escarmiento, este sujeto lo enviste y logra tirarlo al suelo para luego propinarle de golpes con los puños cerrados hasta que el hombre de la tercera edad le pide que lo deje en paz, cosa que no quiere hacer. Luego de unos instantes, el hombre que envistió al presunto drogadicto accede a dejarlo ir. Después de unos momentos, el hombre atacado se va a su casa y entra.
Las imágenes de este momento quedaron grabadas en clip, el cual le ha dado a vuelta al orbe en redes sociales. La grabación fue subida recientemente a Facebook y se ha vuelto viral en la web. Cuenta con miles de visitas en redes sociales.
No hay cifras oficiales sobre cuantas riñas callejeras hay en el planeta ni sobre en qué países hay más riñas callejeras.
Según expertos, estas riñas se dan porque la gente se quiere hacer justicia con propia mano, cosa que está muy mal en sociedades modernas. “Esto es cosa de la edad media, de cuando la gente mataba a los criminales o a los drogadictos y no se debe dar en nuestros días “, señalan los expertos. Hacen un llamado a evitar esta clase de actos, pues pueden acabar en lesionados, mutilaciones y hasta en asesinatos.
¿Estuvo bien lo que hizo la gente? ¿Harías lo mismo? ¿A caso este hombre lo pensará dos veces al insultar a la gente que pase por su casa?